Calidad

Los repuestos automotrices que ofrecemos cumplen con altos estándares de calidad para la seguridad de sus vehículos. Garantizamos 100% la calidad de nuestros productos.

Agilidad

Obtenga sus repuestos en plazos menores a 24 horas.

Variedad

Ofrecemos una amplia gama de repuestos para vehiculos japoneses, coreanos y chinos.

NUESTRA EMPRESA COJAPAN REPUESTOS AUTOMOTRICES Y REPUESTOS VEHICULO PARA REPARACION MOTOR

QUIENES SOMOS

 

A comienzos del año 1972, siendo socios de un almacén de repuestos que estaba enfocado en atención a vehículos americanos, decidimos que era necesario brindar este servicio a los vehículos de reconocidas marcas japonesas como Toyota, Datsun, Mazda, entre otros, que habían ingresado al país. Por tal motivo constituimos la compañía Comercial Japonesa Automotriz Cía. Ltda. COJAPAN, en julio 7 de 1972, en la ciudad de Guayaquil, Ecuador.

Durante muchos años nos mantuvimos atendiendo exclusivamente a vehículos livianos de diferentes marcas, siempre japoneses. Con el paso del tiempo y con el desarrollo de la industria automotriz asiática, hemos decidido incluir también los repuestos para las diferentes marcas de carros fabricados tanto en Corea como en China.

Estamos seguros que el país y su parque automotor seguirá creciendo por tanto vamos a seguir ampliando nuestra gama de repuestos para atender apropiadamente las necesidades del mercado brindando siempre productos de alta calidad.