Comunicado COVID-19
Carta a nuestros clientes, colaboradores y amigos
Debido a la rápida propagación a nivel mundial del SARS-CoV-2 y a los cada vez más numerosos casos de COVID-19 (Coronavirus), Comercial Japonesa Automotriz Cía. Ldta. Ha debido acatar las disposiciones gubernamentales de cesar todo tipo de actividades, desde la fecha de inicio de la cuarentena dispuesta y el toque de queda subsecuente, hasta el presente día. Entendemos que la emergencia a nivel nacional e internacional requiere asumir estos sacrificios en aras de recuperar la estabilidad en nuestro sistema de salud pública y desarrollar una nueva cultura de salud en la población.
Lamentamos profundamente la situación de varias familias severamente afectadas por la pandemia, las muy dolorosas pérdidas de seres queridos de amigos, colaboradores y clientes. Queremos expresar nuestra nota de profundo pesar y deseamos para ustedes la fuerza necesaria para poder sobrellevar esta tragedia.
Como parte de la disposición del toque de queda y la cuarentena vigentes, hemos pedido a nuestro cuerpo de trabajo permanecer en sus casas para evitar más contagios dentro de la ciudad.
En base a la resolución del día jueves 2 de abril, Cojapán inició un trámite de salvoconducto para poder realizar labores administrativas a puerta cerrada. Mediante dicha resolución podremos también recibir pedidos mediante nuestros canales en línea, Whatsapp y atención telefónica. De igual manera tendremos a disposición un servicio de entregas que cuide a su vez todas las medidas de seguridad ante la emergencia para evitar la propagación del virus entre la población.
Nos despedimos reiterando nuestros pensamientos para con cada uno de ustedes y sus familias y nos sumamos al sentir de todo el Ecuador y el mundo. Vamos a salir juntos de esta emergencia, solo respetemos el aislamiento domiciliario y tomemos todas las medidas de seguridad indicadas por los servicios de salud.
Atentamente,
Comercial Japonesa Automotriz Cía. Ltda.